Diseño, Fabricación e Implementación de Soluciones Acústicas

  • Diseño de Soluciones para todo tipo de fuentes

    Diseño a la medida de los requerimientos de atenuación en base a mediciones in situ o a data técnica del espectro de frecuencias de la emisión de la fuente a atenuar, tomando en consideración las características y limitaciones de velocidad, presión, humedad y temperatura de los equipos a tratar y de las condiciones climáticas, en caso de instalaciones en exteriores.

    En el diseño se presta especial atención a la funcionalidad de la solución, a los aspectos estéticos, a la relación costo beneficio y a la sustentabilidad de las mismas, interactuando con el mandante de manera que el producto no interfiera con el proceso productivo y cumpla tanto con las expectativas técnicas como económicas y estéticas.

  • Fabricación de todo tipo de elementos destinados a atenuar las emisiones sonoras

    Fabricación de gabinetes insonorizados, Encierros Acústicos, Silenciadores tipo Splitter, Celosías y Cilíndricos, Barreras acústicas, Trampas de ruido, Paneles acústicos, Puertas, Cielos y Ventanas Acústicas para uso en la Minería, la Industria, en Edificaciones, Autopistas, Laboratorios, Hospitales, entre otros.

  • Implementación e instalación de soluciones acústicas

    Construcción, instalación e implementación de todo tipo de soluciones acústicas. La ejecución está a cargo profesionales que cuentan con una vasta experiencia en la fabricación e implementación de elementos acústicos.