Acústica Urbana

Contaminación acústica por tráfico vehicular. Elaboración de Mapas de Ruido de ciudades o localidades. Reducción de ruido en ambientes destinados a actividades laborales, intelectuales, al descanso o reposo. Control y fiscalización de emisión e inmisión de ruidos en y desde recintos públicos.

Elaboración de Mapas de Ruido, situaciones actuales y futuras, y Mapas de Conflicto mediante modelación con software SoundPlan o Cadna.

Reducción de ruido en ambientes destinados a actividades laborales, intelectuales, al descanso o recuperación de las personas, ya sea en Industrias, Hospitales, Colegios, Hoteles u Oficinas, según la Nch 352Of2000 del INN de calidad acústica de edificios y DIN 4109 de protección contra el ruido en edificios.

Control y fiscalización de emisión e inmisión de ruidos en y desde recintos públicos (Restaurantes, Discotecas, Pubs, entre otros.), según DS 38 del MMA

  • Contaminación acústica por tráfico vehicular

    Modelación y predicción de Niveles de ruido en base a la Directriz del Ministerio de Transporte alemán RLS90, la FTA (Federal Transit Administration) del Departamento de Transporte de USA y/o norma DIN 18005, mediante software SoundPlan, de Mapas de Ruido de ciudades o localidades.

  • Mediciones de emisiones e inmisiones de ruido por tráfico vehicular

    Con sonómetros integradores marca Brüel & Kjaer, de grado de precisión Clase 1, según la norma IEC 61672.

  • Elaboración de Mapas de ruido

    Mapas de situaciones actuales y futuras, establecimiento de Mapas de conflicto, donde pueden ser identificadas directamente las zonas de saturación acústica y visualizar los efectos de eventuales medidas de control acústico de emisiones.

  • Control Acústico de inmisiones de ruido

    En ambientes destinados a actividades laborales, cognitivas, intelectuales, al descanso o recuperación de las personas (Industrias, Hospitales, Establecimientos educacionales, Hoteles, Oficinas), según la Nch 352-2000 del INN Norma de calidad acústica de edificios o la norma alemana DIN 4109 de Protección contra el ruido en edificios.

  • Control Acústico de emisiones e inmisiones de ruidos en y desde recintos públicos

    Tales como Restaurantes, Discotecas, Pubs, Centros de eventos, entre otros, según normativas ISO (international), DIN (Alemania), VDI (Alemania), EN (Europa), UNE (España), ANSI (USA), Norma suiza y otras de carácter nacional, p.e. DS 38 del MMA.